martes, 26 de febrero de 2008

CAMPAMENTO QUIRIHUE 2008

El grupo fue de campamento a la localidad de Quirihue por tres días, desde el 17 al 19.ENE.08, lugar facilitado por el Pdte. Carlos Cofré.
Fueron días bastante calurosos pero de mucha actividad, aprendizaje y diversión, ejemplo la Tropa Moroni realizó una excursión desde el campamento a la plaza de Quirihue y a su municipalidad, recorriendo su interior, conversando con el alcalde y otros funcionarios.
La Manada Nefita visitó Ninhue, lugar del nacimiento del héroe naval Arturo Prat, recorrieron su interior y sectores aledaños.